Cargando...

Arzura se convirtió en el segundo refuerzo de River

Arzura se convirtió en el segundo refuerzo de River
ESTRENO. Arzura debutó en Primera el 11 de abril de 2012, en Tigre 1- Argentinos 0. (Foto: Getty)

Este lunes se confirmó la llegada del volante que pidió Marcelo Gallardo para afrontar el 2016. El hombre nacido en Campana tendrá el desafío de ganarse un lugar en el mediocampo del Más Grande.

Poco a poco, el entrenador del Millonario va sumando los jugadores que pidió para dar pelea en los tres torneos locales y las dos competencias internacionales que tendrá por delante.

Hace varias horas se dio a conocer que Nicolás Domingo tendrá su tercera etapa Núñez y que el próximo 11 de enero realizará la pretemporada a la par del plantel. A la llegada del ahora ex-Banfield, se sumará la de Joaquín Arzura.

La negociación por el mediocampista de 22 años demoró bastante, debido a que había "diferencias económicas", entre Tigre y La Banda. Así lo había confirmado el presidente del elenco de Victoria, Rodrigo Molinos.

River compra el 60 por ciento del pase.

Sin embargo, hoy se destrabó la situación y, finalmente, El Más Grande logró sumar su segundo refuerzo para afrontar el 2016. El vicepresidente, Ezequiel Melaraña, dialogó con Radio Continental, por AM 590, y señaló: "Arzura va a jugar en River. River compra el 60 por ciento del pase". ¿Por cuánto sería la cifra? Es un poco superior a 1.500.000 de dólares. Todavía se desconoce por cuánto tiempo vestirá el manto sagrado.

+ VIDEO: Así juega Arzura, el segundo refuerzo de River

+ Se acerca el primer Superclásico Senior del año

+ Amor puro: Kranevitter se llevó a River en la piel

+ Día y hora para el debut de la Libertadores

+ Desde Europa pusieron a Sosa en la mira de River

+ "No me arrepiento de haberme ido"

+ ¿Cómo formaría River hoy?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar