Cargando...

​Se acerca el primer Superclásico Senior del año

​Se acerca el primer Superclásico Senior del año
04/01/16EX-RIVER

​Se acerca el primer Superclásico Senior del año

POR SANTIAGO MARANI

Varias estrellas que vistieron el manto sagrado se medirán con el rival de toda la vida. Será el próximo 11 de enero en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Pasan los años y los fanáticos del Millonario continúan recordando a grandes futbolistas que supieron defender el manto sagrado. Por eso mismo, el fútbol Senior es una gran oportunidad para darse el gusto de volver a ver a los ídolos.

El partido se jugará el próximo 11 de enero, en el Club Atlético Carlos Paz, ubicado en Gabriela Mistral 549.

El primer Superclásico se llevará a cabo el próximo lunes 11 de enero, en el Club Atlético Carlos Paz, ubicado en Gabriela Mistral 549, La Cuesta.

El Superclásico lo jugarán Ortega, Fillol, Borrelli y Gancedo, entre otros.

En dicho encuentro estarán presentes varias glorias del Más Grande como Ariel Ortega, Ubaldo Matildo Fillol, Juan José Borrelli y Leonel Gancedo, entre otros.

Las puertas del club se abrirán a las 18 horas. Allí la gente podrá ver partidos preliminares de la institución cordobesa y luego, a las 19.30, habrá un acto protocolar con autoridades de la ciudad de Villa Carlos Paz. Recién a las 20 empezará el encuentro frente al eterno rival.

El encuentro comenzará a las 20 horas.

¿El valor de las entradas? Los tickets generales costarán 150 pesos, el sector VIP saldrá 350 pesos, mientras que los fanáticos que deseen cenar con sus ídolos deberán abonar 500 pesos.

Para comprar las localidades, la gente de La Banda deberá dirigirse a General Paz 80 (Villa Carlos Paz), desde las 9.30 hasta las 13 horas o entre las 18 hasta las 00 horas. La otra opción para abonar sería ir al Kiosco Jimmy, ubicado en Avenida Carcano 115 (Villa Carlos Paz), desde las 8 hasta las 20 horas.

+ Los precios de las entradas

Entrada general: $150
Entrada VIP: $350
Entrada para ver el partido y cenar con los ídolos: $500

+ VIDEO: Golazo de Ortega en River Senior

+ Amor puro: Kranevitter se llevó a River en la piel

+ Día y hora para el debut de la Libertadores

+ Desde Europa pusieron a Sosa en la mira de River

+ "No me arrepiento de haberme ido"

+ ¿Cómo formaría River hoy?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar