Cargando...

¿Cómo formaría River hoy?

¿Cómo formaría River hoy?

¿Cómo formaría River hoy?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de las partidas de Sánchez y Kranevitter, con varios contratos sin renovar y a la espera de los refuerzos, el Millonario se encuentra disminuido para afrontar los certámenes del semestre.

A menos de una semana del arranque de la pretemporada, River se encuentra en una situación apremiante por los tiempos en cuanto al armado del plantel, que sufrió varias partidas y, por ahora, ningún arribo.

Carlos Sánchez y Matías Kranevitter se fueron luego del Mundial de Clubes. Sin Augusto Solari ni un volante por derecha confirmado -el objetivo es Ignacio Fernández-, Camilo Mayada arrancaría en ese puesto, mientras que Luis González ocupará el lugar del Colo, al menos hasta que llegue Nicolás Domingo.

Además, la demora en las renovaciones de contratos también mermará al equipo si no se resuelven antes del domingo. Rodolfo D'Onofrio avisó que sólo Marcelo Barovero podrá ir a la pretemporada sin haber firmado el nuevo vínculo. Leonel Vangioni y Eder Álvarez Balanta no lo harán hasta arreglar la continuidad en el club.

Así, la formación de River para iniciar el año sería muy distinta a la que jugó en gran parte de 2015, con casi medio equipo nuevo entre los titulares.

El Muñeco aguarda por los refuerzos y las renovaciones para poner en cancha al equipo que quiere de cara al torneo y la Copa Libertadores.

+ El panorama del mercado de pases.

+ Sosa vuelve a estar en la órbita.

+ Dos europeos vienen por Balanta.

+ Competencia brasileña por Fernández.

+ Ranking: Las bajas en los últimos libros de pases

Ranking: las bajas en los últimos mercados de pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar