Cargando...

Desde Europa pusieron a Sosa en la mira de River

Desde Europa pusieron a Sosa en la mira de River

Desde Europa pusieron a Sosa en la mira de River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Pretendido por el Millonario en anteriores mercados de pases, el mediocampista argentino fue vinculado a La Banda por los medios turcos. Actualmente en Besiktas, parece al menos complicado que decida regresar al país.

Mientras la dirigencia de River mantiene la prudencia y no da por cerrada ninguna negociación, en Europa el Millonario volvió a ser noticia, aunque esta vez no fue por alguna posible venta.

En Turquía, la prensa anunció este lunes que La Banda estaría en tratativas por José Sosa, el volante argentino de 30 años que desde hace una temporada y media juega para Besiktas, equipo que pretendió a Eder Álvarez Balanta en el pasado.

Según los medios turcos, la idea sería obtener un préstamo, ya que los 10.000.000 de euros que pide Besiktas por una venta hacen imposible cualquier esfuerzo económico de parte de River, cuya dirigencia no confirmó el interés.

River tuvo en la mira a Sosa a fines de 2013, días después de las elecciones presidenciales en el club. La negociación no prosperó y el futbolista eligió permanecer en el viejo continente.

Sosa llegó a Besiktas luego de jugar en Estudiantes, Bayern Munich, Napoli, Metalist de Ucrania y Atlético de Madrid. Es, además, un habitual convocado en la Selección Argentina.

+ El panorama del mercado de pases.

+ Se viene la firma de Nico Domingo.

+ Competencia brasileña por Fernández.

+ A Balanta lo quieren dos europeos.

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar