Cargando...

"Tomá nota, Tata"

02/01/16EX-RIVER

"Tomá nota, Tata"

POR FRANCO BARRERA

Desde Chipre, Cavenaghi hizo mención a una nota de La Página Millonaria, a través las redes sociales, y le mandó un mensaje al entrenador de la Selección Argentina tras un 2015 a puro gol.

¡Teléfono, Martino! Indudablemente, Fernando Cavenaghi tuvo un año inolvidable. No sólo cumplió el sueño de conseguir la Copa Libertadores y conquistar América, sino que también logró convertir una gran cantidad de goles que lo depositaron en lo más alto de la tabla de artilleros argentinos de la temporada.

Por eso, La Página Millonaria hizo un balance del 2015 que vivió el Torito, teniendo en cuenta que marcó 29 goles en 42 partidos oficiales disputados con la camiseta de APOEL Nicosia y el manto sagrado (18 en la liga Chipre, 2 en la Copa UEFA Europa League y 11 en el torneo local).

Feliz por el gran rendimiento que demostró durante todo el año, el ídolo de River hizo mención a la nota publicada por este sitio y aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje, con cierto humor, a Gerardo Martino. "Tomá nota, Tata", escribió el exjugador del Más Grande a través de su cuenta oficial de Twitter. Pasan los años, pero su capacidad goleadora sigue intacta. ¡Grande, Cavegol!

+ VIDEO: el último gol de Cavenaghi en River:

+ Cuatro partidos en enero.

+ El panorama en el mercado de pases.

+ Todo River celebró la llegada del 2016.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar