Cargando...

El lugar que merece entre los mejores técnicos

El lugar que merece entre los mejores técnicos
30/12/15VARIOS

El lugar que merece entre los mejores técnicos

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Marcelo Gallardo fue incluido en la lista definitiva del ranking mundial de entrenadores. El Muñeco quedó en el octavo lugar y fue el segundo argentino, detrás de Diego Simeone.

River tuvo un año inolvidable. Y, en gran parte, se debió al impecable trabajo de Marcelo Gallardo y un cuerpo técnico que potenciaron a un plantel ya campeón para llevarlo a lo más alto del continente.

El Muñeco, tras un año y medio a pura vuelta olímpica, recibió un merecido reconocimiento y fue nombrado como el octavo mejor entrenador del año en la lista final del ranking mundial.

En la nómina, que lidera Luis Enrique, de Barcelona, aparece otro argentino un puesto más arriba: se trata de Diego Simeone, exentrenador campeón con River en el Clausura 2008, actualmente en Atlético de Madrid.

Con 5 títulos -4 en River- en 3 años como técnico, Gallardo dejó de ser promesa para ser una realidad y uno de los mejores entrenadores del planeta. Se lo quisieron llevar a Francia, pero eligió quedarse en Núñez para ir por más gloria.

+ River cierra el año entre los diez mejores del ranking mundial.

+ Confirmado: La Recopa se jugará en agosto.

+ El fixture del Torneo de Transición 2016.

+ El ranking mundial de entrenadores:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar