Cargando...

La Recopa, en agosto

La Recopa, en agosto

La Recopa, en agosto

POR FRANCO BARRERA

Se confirmó que los duelos decisivos por el certamen internacional, entre River e Independiente Santa Fe, se disputarán en la segunda mitad del año y no en febrero, como estaba estipulado.

Una vez más, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará una final continental con el objetivo de sumar otro título a la vitrina del museo. Tras conseguir la Copa Libertadores 2015, el Millonario deberá medirse ante Independiente Santa Fe (campeón de la Copa Sudamericana 2015), para definir el vencedor de la Recopa Sudamericana.

Sin embargo, hubo un cambio de planes con respecto a la fecha de los partidos decisivos. Tal y como anticipó La Página Millonaria, el conjunto colombiano no podrá enfrentarse a River en febrero, teniendo en cuenta que durante ese mes estará disputando el repechaje para ingresar a la Libertadores 2016.

Por eso, desde la Conmebol se estipuló que las finales se llevarán a cabo en agosto, con fecha a confirmar. Cabe destacar que Independiente Santa Fe no recibirá al campeón de América en El Campín de Bogotá, ya que desde junio el estadio estará cerrado por refacciones.

+ VIDEO: el recibimiento de River en la Recopa contra San Lorenzo:

+ El fixture de River en el Torneo de Transición 2016:

+ Troglio cree que Fernández terminará en River.

+ "Hay una diferencia económica por Arzura".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar