Cargando...

Gimnasia quiere a Solari a préstamo para soltar a Fernández

Gimnasia quiere a Solari a préstamo para soltar a Fernández

Gimnasia quiere a Solari a préstamo para soltar a Fernández

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Bernardo Supera, vicepresidente del equipo platense, reconoció que les interesa contar con el volante, que renovaría -según el dirigente- para pasar cedido al Lobo y así ser parte de la negociación por el mediocampista que quiere River.

El futuro de Augusto Solari parecía ser muy distante de Núñez. Sin lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, el mediocampista transita los últimos días de contrato -concluirá mañana- con el club.

Sin embargo, podría entrar como parte de una de las negociaciones prioritarias de River. Gimnasia, club que negocia con el Millonario por Ignacio Fernández, quiere a Solari a préstamo.

Solari debutó en 2012 y lleva 50 partidos oficiales con La Banda.

"Hoy (por ayer) hablé con Patanian y le pedí incluir a Augusto Solari en la negociación por Nacho, soy optimista", reconoció Bernardo Supera, vicepresidente de Gimnasia, en declaraciones a Súper Mitre.

"A nosotros nos interesa, vemos de buena manera que se incluya en la negociación. Tengo entendido que Solari tiene un acuerdo con River y renovaría en caso de una cesión. A Troglio le gusta", agregó.

Este año, River le ganó 3-2 a Gimnasia y tanto Solari como Fernández metieron un gol.

Sin estar cerrada la operación, los dirigentes de Gimnasia entienden el deseo de Fernández de dar el salto y llegar al Más Grande, por lo que no pondrán trabas, pero tampoco lo "regalarán".

"Ayer (por el lunes) me reuní con Patanian y Enzo por Nacho Fernández, estamos cerca del acuerdo, pero no esta cerrado. No queremos cortarle la carrera, si es buena la oferta se irá", cerró.

+ Troglio cree que Fernández terminará en River.

+ "Hay una diferencia económica por Arzura".

+ Desde Francia intentaron llevarse a Gallardo.

+ Patanian reveló charlas pasadas con D'Alessandro.

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.

+ Video: Solari le hizo el único gol de su carrera a Gimnasia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar