Cargando...

La situación de Mora y su doble ciudadanía

La situación de Mora y su doble ciudadanía

La situación de Mora y su doble ciudadanía

POR FRANCO BARRERA

Patanian explicó en qué etapa se encuentra el trámite del delantero uruguayo para liberar un cupo de extranjeros de cara al 2016. "Se están terminando los últimos papeles para su nacionalidad", confesó.

River comienza a barajar distintas posibilidades para reforzar al equipo de cara a la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, como en todos los mercados de pases, la cantidad de extranjeros en el plantel limita la contratación de nuevas incorporaciones que no cuentan con la nacionalidad argentina.

Por eso, al igual que Carlos Sánchez en su momento, Rodrigo Mora se encuentra ultimando detalles para conseguir la doble ciudadanía. Ante esta situación, Matías Patanian, vicepresidente segundo del Más Grande, confesó: "Con relación a Mora, se están terminando los últimos papeles para su nacionalidad, con lo cual ahí liberaría un cupo".

Marcelo no nos pidió a Stefan Medina

"De todas formas, Marcelo no nos pidió a Stefan Medina (NdeR: recientemente incorporado al Pachuca). Hablamos con un montón de jugadores y éste fue un tema más mediático que lo que pasó entre nosotros. Los nombres de los posibles refuerzos ya los saben", aseguró el dirigente de La Banda.

Cabe destacar que el delantero del Millonario necesita haber trabajado 3 años en Argentina para conseguir la doble ciudadanía, tal y como lo hizo Sánchez. Esto no quiere decir que ese período de trabajo sea consecutivo, teniendo en cuenta que el delantero uruguayo tuvo dos ciclos con el manto sagrado, al igual que el mediocampista.

+ NACHO FERNÁNDEZ, CERCA DE LLEGAR: los detalles de la negociación y la oferta

+ INTERESA EN ITALIA: Vangioni suena en varios clubes importantes del Calcio

+ CAVENAGHI, RIVER Y SU FUTURO: el Torito, feliz por el Millonario, reveló que será DT

+ PRECIO ELEVADO: ya está el valor de las populares para el Superclásico en Mar del Plata

+ PRUEBA PILOTO: los partidos de verano tendrán cinco árbitros

+ PRIMERA PRÁCTICA: Kranevitter manifestó sus deseos en Atlético de Madrid

+ RANKING: las bajas de la era D'Onofrio

Las bajas de la era D'Onofrio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar