Cargando...

​Arrancan los días claves por los refuerzos

​Arrancan los días claves por los refuerzos

​Arrancan los días claves por los refuerzos

POR SANTIAGO MARANI

Tras haber jugado el Mundial de Clubes, el cuerpo técnico y la dirigencia de River tendrán que definir las incorporaciones para afrontar el 2016, que estará colmado de competencias.

El último martes, el plantel de La Banda arribó al país para tomarse unas vacaciones y luego poner el foco en el próximo año. El equipo sufrirá algunos cambios: no contará con Carlos Sánchez -jugará en Rayados de Monterrey- y Matías Kranevitter -pasará a Atlético de Madrid- Por eso, el Muñeco deberá encontrar reemplazantes de calidad.

La idea de Gallardo es reforzar al equipo con un defensor central, tres mediocampistas y un delantero.

¿Cuál es la idea de Gallardo? Reforzar al equipo con un defensor central, tres mediocampistas y un delantero. Según afirmó ayer Rodolfo D'Onofrio, "River no planea vender más". Claro, además de las recientes salidas del volante charrúa y del tucumano, en Núñez vendieron a Pezzella y a Ramiro Funes Mori, en el anterior mercado de pases.

En el último mercado de pases se fueron seis delanteros: Cavenaghi, Simeone, Boyé, Andrada, Gutiérrez y Kaprof.

Claro está que en la zona de ataque también es clave reforzarse, ya que Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone, Lucas Boyé, Federico Andrada, Teófilo Gutiérrez y Juan Cruz Kaprof también se fueron a mitad del 2015.

Por lo pronto, Matías Patanian aseguró que el Millonario se encuentra "negociando por Ignacio Scocco y Joaquín Arzura", quienes fueron pedidos por el entrenador de 39 años.

Domingo está muy cerca del Más Grande, aunque todavía no se ha cerrado la negociación.

¿El caso de Nicolás Domingo? Está muy cerca del Más Grande, aunque todavía no se ha cerrado la negociación. Así lo ha manifestado el presidente de la institución, que también avisó que el club está conversando con "Arzura, Scocco y Gastón Gil Romero".


Por otra parte, la situación de Ignacio Fernández, mediocampista por derecha de Gimnasia de La Plata, es otro nombre que suena y está en la órbita de Núñez, aunque todavía no hay nada en concreto.

River todavía no puede incorporar a un futbolista extranjero porque todavía no hay cupo.

Cabe destacar que, hasta el momento, River todavía no puede incorporar a un futbolista extranjero porque todavía no hay cupo, ya que cuenta con Camilo Mayada, Tabaré Viudez, Eder Álvarez Balanta y Rodrigo Mora. Este último se encuentra esperando la ciudadanía argentina que. Si le llega, La Banda podrá reforzarse con un futbolista de otra nacionalidad.

+ VIDEO: Alario, uno de los mejores refuerzos que incorporó River, a pedido del Muñeco

+ D'Onofrio: "No planeamos vender más"

+ Patanian: "Estamos negociando por Scocco y Arzura"

+ Las repercusiones por el grupo de River en la Copa

+ Un país enamorado de River

+ Un viaje para el recuerdo histórico

+ Nos van a tener que disculpar

+ Al fin va a decir la verdad

+ Un récord confirmado: más de 20 mil fanáticos de River en Japón

+ Qué nos van a hablar de amor

+ El merecido reconocimiento a un plantel que hizo historia

+ Los videos de la mejor hinchada del mundo.

+ Cronología de la invasión riverplatense.

+ Una locura en 360°.

+ Postales de una hinchada mundial.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar