Cargando...

El banderazo en 360

El banderazo en 360

El banderazo en 360

POR FRANCO BARRERA

Los hinchas coparon el Parque Yoyogi y protagonizaron un banderazo que quedará en la historia del fútbol mundial. La Página Millonaria estuvo allí y capturó los mejores momentos de la fiesta en 360 grados.

El Más Grande revolucionó Japón. Si bien en algunas horas finalizará el Mundial de Clubes, los habitantes asiáticos jamás podrán olvidarse de la pasión y la locura que adoptaron de los fanáticos riverplatenses en los últimos días.

En la antesala al duelo decisivo del certamen ante Barcelona, el pueblo millonario se autoconvocó al Parque Yoyogi con el objetivo de protagonizar un nuevo banderazo en la ciudad de Tokio. Más de 8.000 personas participaron de la fiesta de La Banda que, desde las 14 (hora japonesa) deliraron todos juntos con la ilusión de consagrarse campeón mundial.

Obviamente, La Página Millonaria estuvo presente en el lugar de los hechos y logró capturar las mejores imágenes del histórico banderazo en 360 grados. Un momento inolvidable que fue filmado de manera especial para que se pueda apreciar cada rincón del escenario que albergó a una multitud de riverplatenses. Ahora, por la Copa del Mundo. ¡Vamos, Millonario!

+ VIDEO: un nuevo banderazo para el recuerdo:

+ Los mejores videos del aguante del Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar