Cargando...

Gallardo, conmovido por los hinchas

Gallardo, conmovido por los hinchas

Gallardo, conmovido por los hinchas

POR GERMÁN BALCARCE

(Osaka - Enviados especiales) El técnico de River le dedicó varios párrafos al respaldo de la gente, debido a que le genera una emoción enorme el apoyo que el Millonario tendrá durante el Mundial de Clubes.

Conoce demasiado bien los pasillos del Monumental. Desde pequeño empezó a transitar diferentes espacios del club. Surgió de las Divisiones Inferiores, fue figura en Primera, dio varias vueltas olímpicas, ganó la Copa Libertadores y hasta viajó a Japón como jugador. Atravesó diversas etapas y luego se dio el gusto de regresar como DT para brindarle alegrías inolvidables al hincha. Por eso Marcelo Gallardo de ninguna manera menosprecia el apoyo que él y sus jugadores tendrán desde este miércoles en Asia.

"Yo quiero remarcar lo de la gente. Es impresionante. Es increíble que podamos vivir esto tan lejos de nuestro lugar. El hincha está tan ilusionado como nosotros, tiene un espíritu pasional. Hay que disfrutarlo porque no son cosas que pasan todos los días, entonces hay que darle el valor necesario", manifestó el Muñeco, al ser consultado por La Página Millonaria durante la conferencia de prensa. Y de ninguna manera fue una frase demagógica ni populista, debido a que se le iluminaron los ojos mientras contestó la pregunta.

El hincha está tan ilusionado como nosotros, tiene un espíritu pasional

Como si fuera poco, el entrenador del Más Grande amplió su testimonio al respecto, dejando en claro que el deseo es lograr el éxito tan anhelado en el Mundial de Clubes. "Hay que darle al hincha la posibilidad de que se sienta bien representado por un equipo que ya le ha dado muchas satisfacciones y que espera poder darle una satisfacción más tan lejos de casa. Es muy emotivo lo que hemos vivido y lo que vamos a vivir porque todavía no lo hemos vivido tan de cerca porque la gente sigue llegando y todavía no nos hemos encontrado. Pero sabemos la cantidad de hinchas que ha llegado", expresó.

+ La locura de los hinchas durante la conferencia:

+ Avanza el retiro de entradas para la gente de River.

+ Un castillo lleno de ilusiones.

+ Los once para quedar a un paso del sueño.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar