Cargando...

River debutará en Formosa por la Copa Argentina

River debutará en Formosa por la Copa Argentina

River debutará en Formosa por la Copa Argentina

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Al igual que este año, la próxima edición del certamen contará con la visita del Millonario a la provincia en la que venció a Liniers de Bahía Blanca. Lo confirmó el director del torneo.

El Mundo River está totalmente abocado al Mundial de Clubes. Es cierto, toda la atención está puesta en Japón. Pero en nuestro país se confirmó parte del calendario de La Banda para 2016.

Alex Ganly, director de la Copa Argentina, dio a conocer dónde será el debut del Más Grande en la edición del año que viene del certamen más federal del país. La provincia elegida fue Formosa.

"Lo que sí estipulamos es que River Plate vendrá en los 32avos", le comentó a Formosa Deportiva, aunque remarcó que todavía es prematuro dar una posible fecha de la visita del Más Grande.

Cabe recordar que los dirigidos por Marcelo Gallardo debutaron en Formosa este año en la Copa Argentina durante el triunfo por 2 a 0 contra Liniers de Bahía Blanca. El Millonario revolucionó la provincia, que tendrá otra chance de ver al Más Grande.

+ Fotos: El triunfo en Formosa ante Liniers.

+ Video: Locura en Formosa por ver a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar