Cargando...

"Tocar el cielo con las manos"

"Tocar el cielo con las manos"

POR FRANCO BARRERA

Desde Japón, Lucho confesó que el Millonario se encuentra ante una oportunidad inigualable de quedar en la historia del Más Grande. "Nunca se me pasó por la cabeza tener esta posibilidad", aseguró.

Ya no falta nada. En apenas cinco días, River hará su presentación oficial en el Mundial de Clubes con la ilusión de conseguir un boleto al duelo decisivo del certamen. Por eso, Marcelo Gallardo comienza a ultimar detalles de cara al partido de semifinal que se disputará el próximo miércoles, a las 7.30, en Osaka.

Uno de los que tiene grandes chances de integrar el primer equipo del Millonario es Lucho González, quien dialogó con el sitio oficial de la FIFA: "Nunca se me pasó por la cabeza tener la posibilidad de jugar una competencia tan extraordinaria. Nosotros tomamos un Mundial de Clubes como si fuese tocar el cielo con las manos".

Además, el volante de 34 años habló sobre recuerdos de su infancia, en base al partido más importante del planeta a nivel clubes: "Esas transmisiones a la mañana temprano. Me acuerdo de la final del Milan con Vélez (año 1994), recuerdo imágenes de River con la Juventus (1996)".


Una vez más, el Millonario se encuentra en la portada de la web de la Federación Internacional de Fútbol, en una nota titulada "La obsesión de River en Japón". Allí, destacan la locura de los fanáticos riverplatenses por viajar al continente asiático y repasan sobre declaraciones de Leonel Vangioni, Javier Saviola, Lucho, mencionado anteriormente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar