Cargando...

Un Torito endiablado

Un Torito endiablado
10/12/15EX-RIVER

Un Torito endiablado

POR FRANCO BARRERA

Cavenaghi marcó un golazo en la derrota 3-1 de APOEL Nicosia ante Sparta Praga por la Europa League. De esta manera, el ex-River llegó a los 17 gritos con el conjunto de Chipre.

Su capacidad goleadora es asombrante y, por eso, todos los fanáticos riverplatenses siguen lamentando su partida. Lejos de ponerle un punto final a su carrera como futbolista profesional, Fernando Cavenaghi sigue haciendo de las suyas en el Viejo Continente.

Este jueves, APOEL Nicosia se enfrentó a Sparta Praga, en el marco de la última jornada de la fase de grupos de Europa League, y el Torito marcó un gol de antología. A los 6 minutos de la primera parte, el delantero recibió el balón y de zurda incrustó el balón en el ángulo izquierdo del arquero rival.

Sin embargo, en la segunda parte, el conjunto visitante dio vuelta el encuentro y selló el 3-1 definitivo. De esta manera, el equipo chipriota sufrió su quinta derrota en el certamen europeo del cual ya estaba eliminado por acumulación de malos resultados. Cabe destacar que con este tanto, el Torito llegó a los 17 gritos desde su llegada a APOEL Nicosia.

+ Clase de definición con Ocampos.

+ "Lo mejor para el Mundial de Clubes".

+ De paseo por Tokio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar