Cargando...

Japón es de River

Japón es de River

Japón es de River

POR FRANCO BARRERA

Akito, un japonés fanático del Millonario, se acercó al Hotel de Chiba donde se hospeda el plantel de La Banda y comenzó a entonar canciones en favor del campeón de América. ¡Imperdible!

La expectativa es inmensa. A menos de una semana de debutar en el Mundial de Clubes, varios fanáticos riverplatenses emprendieron viaje al continente asiático con el objetivo de alentar al equipo dirigido por Marcelo Gallardo en el certamen más emblemático del planeta.

Sin embargo, no todos provienen desde Argentina, ya que algunos residen en tierras niponas e incluso otros son asiáticos, como Akito. El japonés se encontró con algunos hinchas de River, en el Hotel de Chiba donde se hospeda el plantel de La Banda, y entonó distintas canciones apoyando al campeón de América.

"De la mano del Muñeco vamo' a Japón", "Señores, yo soy del gallinero", entre otros, fueron algunos de los temas que cantó este curioso personaje. Cabe destacar que Akito estuvo presente en la Copa Suruga Bank, en agosto pasado, alentando al Más Grande. ¿Será el amuleto de River?

+ El amor es así.

+ El historial oficial de River en Japón.

+ La motivación, clave para disputar el Mundial de Clubes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar