Cargando...

"A partir de ahora, no hay cansancio que valga"

"A partir de ahora, no hay cansancio que valga"

POR FRANCO BARRERA

Maidana opinó sobre el futuro del Millonario en el Mundial de Clubes y palpitó una hipotética final ante Barcelona. Además, analizó cómo cayó la eliminación de la Copa Sudamericana en el plantel.

Indudablemente, Jonatan Maidana se convirtió en uno de los máximos referentes de este River multicampeón. Es que su gran rendimiento en la Era de Marcelo Gallardo permitió que El Más Grande se consagre cuatro veces campeón en el plano internacional, incluida la Copa Libertadores.

Ahora, mientras aguarda por el viaje a Japón, el marcador central aseguró: "Disfrutando el momento. El equipo está viviendo algo muy importante que es el Mundial de Clubes. Si bien venimos de recibir un golpe duro al quedar eliminados de la Copa Sudamericana, el grupo ya dio vuelta la página y estamos pensando en lo que viene".

Todo jugador sueña con jugar una final contra un equipo tan importante como Barcelona

"Sirvió ese parate que tuvimos para recuperar energías, para seguir incrementando el nivel individual y colectivo. Obviamente nos dolió quedar afuera porque estábamos a un paso de la final. El equipo dio todo, pero lamentablemente no se dio. A partir de ahora no hay cansancio que valga", sostuvo el defensor de La Banda, en diálogo con ESPN.

En cuanto a la posibilidad de enfrentar a Barcelona en la final del certamen japonés, Maidana confesó: "Todo jugador sueña con jugar una final contra un equipo tan importante como Barcelona. Pero nosotros antes tenemos un partido muy importante y no podemos adelantarnos a nada. Estamos con la cabeza en ese duelo previo. Si llegamos a la final, pensaremos en Barcelona".

"Uno siempre mira a estos grandes equipos, somos conscientes de que nos podemos llegar a enfrentar en el Mundial de Clubes. Ya conocemos su forma de jugar, lo que puede hacer y cómo te lastiman. Estamos atentos", concluyó.

+ RANKING: los goleadores del 2015:

+ Jueguen como hinchas.

+ El punto débil que Gallardo ve en Barcelona.

+ "Mi salida de River no fue la ideal".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar