Cargando...

River se quedó con el superclásico en reserva

River se quedó con el superclásico en reserva

River se quedó con el superclásico en reserva

POR SANTIAGO DIORIO

Con goles de Guido Rodríguez y Nicolás Franco, el Más Grande venció a Boca 2 a 0. El encuentro se había postergado dos veces por las condiciones climáticas.

Otra vez. River se quedó con el superclásico de reserva tras vencer 2 a 0 a Boca en un encuentro pendiente que se disputó en el predio que el Millonario posee en Ezeiza.

El encuentro, que se había suspendido en dos ocasiones, la última el jueves de la semana pasada, como consecuencia de la tormenta que cayó sobre el área metropolitana de Buenos Aires, se definió en el segundo tiempo a favor del conjunto dirigido por Facundo Villalba.

Con este resultado, River llegó a 42 puntos y terminó su participación en el certamen

Guido Rodríguez, jugador que tuvo bastante rodaje en el elenco que comanda Marcelo Gallardo, allanó el camino a los 11 minutos y luego apareció Nicolás Franco (29') para sentenciar la historia ante el elenco que dirige Rolando Schiavi.

El Más Grande alineó con Augusto Batalla; Pablo Carreras, Kevin Sibille, Franco Federeico, Luis Olivera; Nicolás Godoy, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Claudio Salto, Nicolás Franco y Lautaro Arellano.

+ A un año del "Parapam"

+ Funes Mori: "El amor que tengo por River es incondicional"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar