Cargando...

Los goleadores de River en el año

Los goleadores de River en el año

Los goleadores de River en el año

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye ranking) El Millonario se consagró en la Copa Libertadores, la Recopa y la Suruga gracias a un poderío ofensivo notable. Repasá quiénes fueron los que más gritaron en estos doce meses, a falta del Mundial de Clubes.

Afortunadamente, el año todavía no se terminó para River. Mientras varios están de vacaciones hace rato, el Millonario hizo lo que pudo en la Copa Sudamericana y ahora se enfoca en Japón.

+ El golazo de Mora a Guaraní:


El campeón de América, que también ganó la Recopa Sudamericana y la Suruga, disputó 56 partidos en lo que va del año (quedan dos por el Mundial de Clubes) y metió 79 goles.

¿Quiénes son los máximos goleadores? El Millonario contó con varios futbolistas que estuvieron inspirados frente al arco rival. Varios ya no están, como Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez, pero ocupan algunos de los primeros lugares.

+ El último grito de Cavenaghi en River:


Por eso, a la espera de los dos partidos del Mundial, te mostramos quiénes son los máximos anotados de La Banda en 2015. Para que repases lo que hizo cada uno en un año histórico para el club.

+ Ranking: Los máximos goleadores de River en 2015.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar