Cargando...

"Un libro interesante, con fotos históricas"

26/11/15ENTREVISTAS

"Un libro interesante, con fotos históricas"

POR FRANCO BARRERA

Pampín, Gerente de la editorial Corregidor, dialogó en exclusiva con La Página Millonaria sobre la presentación del flamante libro oficial del campeón de América. Además, dio detalles y sorpresas sobre el ejemplar que contiene los momentos más destacados en la historia de River.

Ya sea por los jugadores que vistieron el manto sagrado, como por la cantidad de hinchas y los logros obtenidos a lo largo de toda la historia, el Millonario sigue demostrando que es la institución más grande del país. Por eso, este miércoles, las autoridades del club decidieron presentar el libro oficial de La Banda, en el Museo River.

Con la ayuda de la editorial Corregidor, El Más Grande lanzó una publicación con 130 páginas en papel ilustración, con los momentos más emblemáticos del club de Núñez. Allí estuvo La Página Millonaria, que dialogó en exclusiva con Juan Pampín, Gerente de la editorial mencionada anteriormente.

- ¿Cómo surgió esta idea?

- Esta idea surge con la gente de relaciones públicas. Hace un año medio, ellos me cuentan que tenían ganas de armar un proyecto. Empezamos a trabajar, fuimos llamando a cada una de las partes de club, tanto a la prensa como a la gente del Museo para consultar sobre archivos históricos. De a poquito fuimos armando esto entre todos.

- ¿Qué fue lo más complejo de armar este libro?

- En principio fue ponerse de acuerdo en cuento a lo que teníamos que incluir dentro del libro y lo que quedaba afuera. River tiene una historia muy rica y, por otro lado, no queríamos perdernos de todo lo que podíamos mostrar. Por suerte, quedó un producto muy interesante.

River tiene una historia muy rica

- ¿Qué rol tuvieron ustedes?

- Utilizamos un trabajo de coordinación de todas las áreas y le aportamos nuestra mirada. Es un libro más que importante, tanto para la editorial como para River. Más allá de eso, nosotros tenemos un conocimiento del trabajo y, a raíz de esto, nuestra experiencia marca que los guiamos por el buen camino.

- ¿Con qué se va a encontrar el hincha?

- Con un libro interesante, ameno, de fácil lectura, con fotos históricas sobre la construcción del Estadio Monumental. La frutilla del postre es el tema de la realidad aumentada. ¿Qué es esto? Al lado de cada foto va a haber un código que puede ser leído con el celular y se activa un pequeño video de un par de minutos. Por ejemplo, con la imagen de Cavenaghi y Barovero levantando la Copa Libertadores o el homenaje que se le hizo a Amadeo en la cancha de River.

Un libro interesante, ameno, de fácil lectura, con fotos históricas sobre la construcción del Estadio Monumental

- ¿Cuáles son las expectativas en materia de ventas?

- El universo River es demasiado grande. En pocos días, el libro va a estar en todas las librerías. Es un muy buen regalo para Navidad. El Mundial de Clubes nos va a ayudar para la promoción del libro.

+ "Este espacio tiene un proyecto y un equipo".

+ Francescoli, entre los contratos y la pretemporada.

+ Una nueva distinción para Napoleón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar