Cargando...

"Mientras Tevez vuelve a la normalidad, River vuelve a Japón"

"Mientras Tevez vuelve a la normalidad, River vuelve a Japón"

POR FRANCO BARRERA

Tras los polémicos dichos del jugador de Boca, una vez finalizado el Superclásico, Patanian destacó el presente del Más Grande y le contestó al delantero. Por otra parte, el dirigente analizó el sorteo del Mundial de Clubes.

Luego de 19 años, el Millonario tendrá la posibilidad de conquistar el mundo por segunda vez en su historia. Claro, esto genera una ilusión inmensa en los hinchas de La Banda, que estarán en Japón para alentar al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Una vez finalizado el sorteo del Mundial de Clubes, Matías Patanian afirmó: "Evitar América, a priori, podría ser una buena noticia porque lo conocemos, sabemos que está muy bien en el fútbol mexicano. La contra de este sorteo es que de los posibles rivales no tenemos mucha información".

"Vamos a trabajar muy duro para tratar de conseguir las mayor cantidad de entradas para los hinchas de River. Hoy la gente te para por la calle y te pide entradas para ir a Japón", aseguró, en diálogo con América & Closs.

Además, el vicepresidente segundo opinó sobre el presente del Millonario: "La Copa Libertadores siempre fue tan esquiva para River que era un objetivo enorme. En la gestión de Gallardo, este es el primer campeonato que River no pelea hasta el final".

La Copa Libertadores era un objetivo enorme

En cuanto a los dichos de Carlos Tevez, luego del último Superclásico disputado en el Estadio Monumental, el dirigente confesó: "Mientras Tevez vuelve a la normalidad, River vuelve a Tokio".

Luego, Patanian analizó las renovaciones de Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi: "Son dos contratos que se vencen en diciembre. Hace varios meses que venimos conversando con los representantes. Esperemos que ambas situaciones se puedan resolver".

Finalmente, el vicepresidente hizo referencia a los juveniles que emigraron en el último mercado de pases: "Hay muchos jugadores de River que han sido cedidos a préstamo para darles continuidad. Había una superpoblación de juveniles en el plantel de River".

+ El manto sagrado del campeón.

+ "Ojalá pueda viajar a Japón para alentar a River".

+ La gente de River se engancha.

¿Quién preferís que vuelva a River?

Manuel Lanzini
Erik Lamela
Lucas Ocampos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar