Cargando...

Merlos, el árbitro para enfrentar a Crucero del Norte

Merlos, el árbitro para enfrentar a Crucero del Norte

Merlos, el árbitro para enfrentar a Crucero del Norte

POR FRANCO BARRERA

Finalmente, la AFA dio a conocer los nombres de los árbitros que actuarán como mediadores en la vigesimosexta jornada del Campeonato de Primera División. Merlos impartirá justicia entre River y el conjunto de misiones.

Tras varios resultados negativos, El Más Grande necesita volver al triunfo. Si bien la atención está puesta en la Copa Sudamericana 2015, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está obligado a sumar nuevamente de a tres para recuperar la confianza en el ámbito local.

En el marco de la vigesimosexta jornada del Campeonato de Primera División, River visitará a Crucero del Norte, cuya localía será en Sarmiento, de Chaco. Por eso, la Asociación de Fútbol Argentino confirmó que Andrés Merlos será el árbitro para este encuentro.

Cabe destacar que esta será la segunda vez que el juez de 36 años dirija un partido del Más Grande, ya que en el 2013, Merlos impartió justicia entre La Banda y Atlético, de Rafaela, en Santa Fe, partido que finalizó 0-0. ¿El dato? En aquel encuentro, el árbitro no amonestó a ningún futbolista dentro del campo de juego.

+ Sábado, por la noche, en Resistencia.

+ Pisculichi no se desespera por el gol.

+ Sánchez, el único que gritó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar