Cargando...

Otro golazo de Rogelio

Otro golazo de Rogelio
21/09/15EX-RIVER

Otro golazo de Rogelio

POR GABRIEL CASAZZA

Funes Mori abrió la cuenta en el Clásico de Monterrey con una gran definición. Sin embargo, su equipo no conservó la ventaja y cayó 3-1 frente a Tigres.

Luego de grandes rendimientos en el fútbol turco, Rogelio Funes Mori fue transferido a tierras mexicanas por una cifra millonaria. Rayados de Monterrey fue el equipo que se hizo con sus servicios y rápidamente comenzó a disfrutar de los goles del delantero surgido de River.

Hoy, en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura 2015 de México, el mendocino se despachó con otro golazo. Lo marcó, nada más ni nada menos, que en el clásico de Monterrey frente a Tigres. Lamentablemente para él, Rayados no conservó la ventaja y cayó 3-1 como visitante.

Funes Mori adelantó a su equipo cuando transcurrían 35 minutos de la primera parte. El artillero recibió un pelotazo largo proveniente de la defensa, y, sin dejar picar el balón, lo conectó y lo puso contra el segundo palo, dejando sin alternativas a Nahuel Guzmán.

Posteriormente, Rayados sufrió la expulsión de Efraín Juárez y lo pagó muy caro: Tigres, que perdió la final de la Copa Libertadores ante River, reaccionó y dio vuelta la historia con tantos de Javier Aquino, André-Pierre Gignac y José Rivas.

+ El golazo de Rogelio Funes Mori:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar