Cargando...

Hora de volver a sonreír

Hora de volver a sonreír

Hora de volver a sonreír

POR GABRIEL CASAZZA

Luego de la derrota en el Superclásico y en la víspera del comienzo de un nuevo sueño Sudamericano, River choca con Lanús en el Estadio Monumental. Gallardo vuelve a apostar por el enganche.

Borrón y cuenta nueva. Es hora de pasar la página y utilizar todas las armas disponibles para volver a enderezar el rumbo. El Superclásico quedó atrás y River debe enfocarse nuevamente en los objetivos que tiene por delante. Por supuesto, nada mejor que hacerlo recuperando la senda triunfal.

Para ello, Marcelo Gallardo apuesta por lo mejor que tiene a disposición para recibir a Lanús en el Estadio Monumental. El Muñeco es consciente de que el título en el certamen local quedó muy lejos, pero no bajará los brazos mientras queden chances matemáticas de alzar el trofeo doméstico.

Con la idea de volver a sonreír, River abandonará las dos líneas de cuatro y apostará nuevamente por la utilización del enganche. De esta forma, Ponzio, que viene exponiendo bajos rendimientos, es quien saldrá del equipo para dejarle su lugar a Leonardo Pisculichi. Por otro lado, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez ocuparán las posiciones de Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora. Como consecuencia serán tres cambios con respecto al equipo que cayó 1-0 con Boca.

Lanús utilizará una formación con algunos suplentes debido a que está enfocado en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Entonces serán cinco los cambios en relación al equipo que derrotó 5-1 a Belgrano: ingresarán Rodrigo Erramuspe, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro y Gonzalo Di Renzo por Víctor Ayala, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez, Román Martínez y Junior Benítez.


PROBABLES FORMACIONES:


RIVER PLATE (4-3-1-2): 1-Marcelo Barovero (capitán); 25-Gabriel Mercado, 24-Emanuel Mammana, 3-Eder Álvarez Balanta, 20-Milton Casco; 8-Carlos Sánchez, 5-Matías Kranevitter, 22-Nicolás Bertolo; 15-Leonardo Pisculichi; 19-Tabaré Viudez y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo

Suplentes: 33-Julio Chiarini, 23-Leonardo Ponzio, 18-Camilo Mayada, 10-Gonzalo Martínez, 32-Sebastián Driussi, 7-Rodrigo Mora y 11-Javier Saviola.


LANÚS (4-3-3): 1-Fernando Monetti; 14-Rodrigo Erramuspe, 20-Facundo Monteseirín, 6-Diego Braghieri, 21-Nicolás Pasquini; 11-Jorge Valdez Chamorro, 5-Matías Fritzler, 19-Nicolás Aguirre; 7-Lautaro Acosta, 29-Gonzalo Di Renzo y 26-Miguel Almirón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes (dos quedarán afuera): 28-Nicolás Avellaneda, 2-Gustavo Gómez, 16-Víctor Ayala, 33-Sebastián Leto, 23-Junior Benítez, 8-Marcos Astina, 24-Sergio González, 31-Ignacio Bailone y 22-Denis Stracqualursi.


DATOS DEL PARTIDO


Cancha: Antonio Vespucio Liberti

Hora: 18:15

TV: TV Pública

Árbitro: Diego Ceballos

Asistentes: Hernán Maidana y Marcelo Aumente

Cuarto árbitro: Cristian Benítez

Reserva: se disputará este domingo, desde las 15:30, en el Estadio Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar