Cargando...

El camino hacia el bicampeonato

El camino hacia el bicampeonato

El camino hacia el bicampeonato

POR FRANCO BARRERA

Luego de finalizar la fase premilinar, se definieron los cruces de octavos de la Copa Sudamericana 2015, donde River se medirá ante Liga de Quito. Conocé a los que podrían ser próximos rivales del Millonario.

De la mano de Marcelo Gallardo, El Más Grande comienza a disputar un nuevo certamen internacional y esto genera una ilusión inmensa en los hinchas de La Banda. En algunos días, el equipo del Muñeco enfrentará a Liga de Quito, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015, y buscará festejar el bicampeonato.

Pero el Millonario no es el único club que conoce a su futuro rival, ya que habiendo finalizado la primera fase, se dieron a conocer todos los cruces de la competencia. ¿Cómo quedó el cuadro para River?

En caso de avanzar a los cuartos de final, El Más Grande podría medirse ante Libertad, de Paraguay, o Chapecoense, de Brasil. Cabe destacar que los tres equipos argentinos restantes en el certamen (Lanús, Independiente y Huracán) se encuentran del otro lado del cuadro, por lo que podrían chocar con La Banda únicamente en la recta final de la Sudamericana.

+ El cuadro completo:


+ "Me gustaría irme con más títulos".

+ El Muñeco viajó a Asunción.

+ Gritos inolvidables bajo la mirada de Gallardo.

¿Gallardo es el mejor técnico de la historia de River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar