Cargando...

"Vamos a ganar"

10/09/15NOTICIAS

"Vamos a ganar"

POR FRANCO BARRERA

Fiel a su costumbre, Ramón Díaz recordó el amor que siente por el manto sagrado y aseguró que el Millonario triunfará en el Superclásico.

El fanatismo que siente el hincha de River por Ramón Díaz es inexplicable. Claro, el cariño es recíproco, ya que cada vez que el riojano dialoga con la prensa, recuerda su pasado en Núñez, sin pierder la oportunidad de chicanear al eterno rival.

En la antesala a un nuevo Superclásico, el extécnico del Más Grande confesó: "Yo como hincha voy a querer que gane River. Además, jugamos en el Monumental y sabemos que muchas veces hemos ganado en nuestra cancha. Esta vez, va a ser lo mismo. Vamos a ganar", afirmó el Pelado, en diálogo con el sitio oficial de la AFA.

Pese a estar a kilómetros de distancia, trabajando junto con la Selección de Paraguay, Ramón ya palpita el duelo entre el Millonario y Boca, que se disputará el domingo, en el Antonio Vespucio Liberti. Cabe destacar que el riojano fue el último entrenador de La Banda que consiguió un triunfo en la Bombonera, en el marco del Torneo Final 2014, cuando River se impuso por 2-1.

+ VIDEO: el llanto de Ramón, tras consagrarse campeón con El Más Grande:


+ RANKING: las mejores frases de Ramón:

+ Los seleccionados aparte.

+ Casco utilizará el mismo número que Pezzella.

+ "En el Prode, le pongo una cruz a River".

¿Te gustaría que Ramón vuelva a dirigir a River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar