Cargando...

Barovero palpita el Superclásico

Barovero palpita el Superclásico

Barovero palpita el Superclásico

POR FRANCO BARRERA

El arquero analizó lo que será el duelo frente a Boca, en el Estadio Monumental, y destacó la importancia de quedarse con los tres puntos. "Les daremos lucha a los equipos que están arriba", confirmó.

Es uno de los más experimentados. Marcelo Barovero ya conoce lo que es enfrentar al eterno rival, incluso en instancias decisivas. Por eso, el capitán del Más Grande confía en la fortaleza del plantel para afrontar este tipo de encuentros.

En diálogo con Olé, Trapito confesó: "Cada clásico se vive con alegría y se disfruta. Aunque después de tantos partidos, ahora se hace más sencillo encararlo y disfrutar pequeños momentos del juego o que se dan durante la semana, sabiendo que hay una pasión desbordante que a veces tapa todo".

"Después de tantos choques definitorios ahora lo vivo con mayor tranquilidad. Pero en el momento no deja de ser el partido más lindo que podemos enfrentar, y más si se juega en nuestra cancha. Lo importante es confiar en lo que prepara el técnico, en la idea, en la estrategia, y tratar de cumplir en la cancha. Después, en lo emocional, todos jugamos varios partidos de éstos, así que tanto ellos como nosotros sabemos cómo controlar esa parte", agregó el arquero de La Banda.

Además, Barovero analizó la importancia de conseguir un triunfo: "Va a ser fundamental ganar el Superclásico si queremos pelear el torneo y también cuando recuperemos el partido pendiente. En tres o cuatro fechas vamos a saber realmente dónde estamos parados y si les daremos lucha a los equipos que están arriba".

"Trataremos de ganar y buscar esa alegría que te da un partido tan importante. Creemos que lo podemos hacer y siempre hay que aferrarse a que se puede. Y sobre el campeonato, casi a esta altura del torneo pasado a Racing lo teníamos a ocho o diez puntos y terminó siendo campeón. Así que hay que tener fe y saber que pueden pasar muchas cosas. La idea es llegar a las fechas 26 ó 27 a no más de cuatro puntos de la punta para pelear hasta el final", sostuvo Trapito.

En cuanto al regreso de Carlos Tévez al fútbol argentino, el arquero confesó: "Es un jugador decisivo, que ya hizo goles importantes y como cualquier ídolo que regresa a su club, quita presión. A nosotros nos pasó con Cavenaghi".

+ VIDEO: penal atajado por Barovero a Boca:


+ "Ganar es para pocos y mantenerse, también".

+ Casco ya firmó en River.

+ El sábado se estrenará el nuevo cartel de bienvenida.

¿Trapito es el mejor arquero que River tuvo en la historia?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar