Cargando...

Boyé, a Newell's, ¿y luego a Roma?

Boyé, a Newell's, ¿y luego a Roma?

Boyé, a Newell's, ¿y luego a Roma?

POR GERMÁN BALCARCE

El delantero de River viajará hoy a Rosario para sumarse a la Lepra. Será a préstamo, tal vez para luego marcharse a Italia el año que viene. Cabe destacar que el juvenil aún no renovó su contrato con el Millonario.

La transferencia está acordada de palabra, apenas falta formalizarlo. Es que tan sólo resta la firma para que Lucas Boyé se incorpore a Newell's Old Boys, donde fue solicitado por Lucas Bernardi para ser parte de la negociación por Milton Casco, cuyo arriba se producirá mañana. Cabe destacar que, esta tarde, el jugador surgido en La Banda no formó parte del entrenamiento de Ezeiza, junto al resto del plantel.

Sin embargo, es poco probable que el atacante de 19 años retorne a Núñez cuando finalice la cesión en Rosario. Es que el viaje de Rodolfo D'Onofrio y Matías Patanian a Italia, hace ya más de una semana -visita incluida al Papa- dejó como novedad una posible venta a la Roma.

¿El dato? El juvenil aún no renovó su contrato con La Banda y todo indica que, una vez finalizado su préstamo con Newell's, el 30 de junio de 2016, el futbolista nacido en San Gregorio viajará al Viejo Continente para sumarse al conjunto de la capital italiana.

Por lo pronto, Boyé dejó atrás su ciclo en El Más Grande. Debutó oficialmente el 28 de julio de 2014, cuando el Millonario igualó sin goles frente a Ferro y luego se clasificó medianta la definición por penales, en Salta, correspondiente a la Copa Argentina. ¿La estadística? Jugó 37 partidos formales, con apenas dos goles.

+ VIDEO: gol de Boyé ante Argentinos Juniors:


+ Las opciones para reemplazar a Vangioni.

+ Vuelve antes para firmar el contrato.

+ Alario, de incógnita a goleador.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar