Cargando...

"Kranevitter es el sucesor de Mascherano"

"Kranevitter es el sucesor de Mascherano"

POR FRANCO BARRERA

Francescoli destacó el presente del tucumano y analizó sus condiciones futbolistas. Además, el uruguayo opinó sobre el Mundial de Clubes que de disputará en Japón.

Continúa recibiendo elogios. Sin dudas, Matías Kranevitter es uno de los mejores futbolistas que surgió de las Divisiones Inferiores del Más Grande, en la historia. Día a día, el volante logra superarse y esto genera una admiración inmensa en los amantes del buen fútbol.

Por eso, Enzo Francescoli analizó el presente del tucumano y lo comparó con Javier Mascherano: "Matías es un jugador con un nivel de juego y de presión que no es fácil de encontrar. Él sostiene el juego del equipo, con una gran capacidad de ubicación. Siempre está pensando en recuperar la pelota, incluso cuando River tiene el balón. Es muy tranquilo a la hora de jugar y muy inteligente. Con River ha jugado partidos de mucha presión con total tranquilidad y mucha madurez".

"Tiene cosas de Mascherano, como la manera de presionar. Matías tiene los dos perfiles mucho más claros que Javier, pero se formaron en épocas distintas. Indudablemente, Kranevitter va camino a ser el sucesor de Mascherano", confesó el uruguayo, en diálogo con Diario As.

En cuanto a la importancia de regresar a Japón, el manager aseguró: "En este Mundial de Clubes uno tiene la posibilidad de estar mayor preparado porque tiene más cantidad de partidos y está un poco más de tiempo. No como cuando nosotros jugamos contra Junventus, en el '96. Ahí, cualquier equipo te agarraba en un mal día y no salían bien las cosas. Pero después que pasa el tiempo, uno lo vive de otra manera. Ahora que vuelvo desde otro lugar, esperemos traer la Copa".

"Este club intenta hacer las cosas bien hasta un punto, porque no se puede competir con el poderío económico de Europa. con mucho esfuerzo esta institución logra mantener a la mayor cantidad del plantel. Hoy, River es un club donde los exjugadores desea regresar o mismo los actuales quieren renovar sus contratos", agregó el ídolo del Más Grande.

+ VIDEO: Kranevitter, la joya de River:

+ Lux, un posible regreso para julio.

+ El tucumano ya palpita su futuro en Madrid.

+ Lucho, un experto frente a Nueva Chicago.

¿Pensás que Kranevitter será mejor jugador que Mascherano?

Si
No
Son diferentes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar