Cargando...

Venta de entradas para el Superclásico

Venta de entradas para el Superclásico

Venta de entradas para el Superclásico

POR FRANCO BARRERA

Este lunes, desde las 10, mediante la web oficial, comenzará el expendio de tickets destinado a socios sin "Tu Lugar en el Monumental" y miembros de la comunidad Somos River.

Luego del bochorno histórico, en el Superclásico copero, El Más Grande volverá a verse las caras con su eterno rival. En el marco de la vigesimocuarta jornada del Campeonato de Primera División, el Millonario recibirá a Boca, en el Estadio Monumental, e intentará conseguir un triunfo para acercarse a la punta del torneo.

Claro, la ansiedad de los hinchas es insostenible y todos quieren estar presentes en el duelo más importantes de Argentina. Por eso, este lunes 7 de septiembre, a las 10, se pondrán a la venta las entradas, exclusivo a socios sin "Tu Lugar en el Monumental" y miembros de la comunidad Somos River. La misma se llevará a cabo a través del sitio oficial del Millonario.

El retiro de las localidades se realizará en las boleterías del club, el jueves 10 y viernes 11 de septiembre, desde las 10 hasta las 20, y el sábado 12, de 10 a 16. Cabe destacar que los socios podrán abonar en efectivo, mientras que los miembros de Somos River estarán obligados a pagar con tarjeta de crédito. En principio, de acuerdo con la información que se maneja en la AFA, el inicio del Superclásico sería a las 18.15, aunque se confirmará el próximo martes.

+ Los precios de las entradas:

San Martín y Belgrano (bajas): $ 750.

San Martín y Belgrano (medias): $ 800.

San Martín y Belgrano (altas): $ 500.

Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 400.

Centenario (alta): $ 300.

+ Comprá tu entrada acá.

+ VIDEO: el hincha palpita el Superclásico:


+ "No se puede jugar condicionado".

+ Una nueva bienvenida.

+ Santilli y la venta de entradas del Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar