Cargando...

"Necesitamos más vitrinas y más lugares donde poner Copas"

04/09/15ENTREVISTAS

"Necesitamos más vitrinas y más lugares donde poner Copas"

POR EMMANUEL SERRUYA

(Incluye video) En el marco de la presentación del vino oficial del Club, el presidente del Museo River, Rodrigo Daskal, se mostró contento por este nuevo evento celebrado en el Salón Presidentes y nos contó de una nueva reforma estructural en el museo.

Hace menos de una semana, el Museo River fue el escenario para el homenaje a los Campeones del 75, y ahora volvió a lucirse en el lanzamiento de la línea de vinos que lleva el nombre del Más Grande.

En diálogo con La Página Millonaria, Rodrigo Daskal, Presidente del Museo River contó sus sensaciones luego de los últimos acontecimientos: "Es una alegría que sea así, es una decisión institucional y tiene que ver con posicionar el Museo, mostrarlo, porque la verdad es que el Museo es una belleza, y la realización de eventos además difunde al Museo y nos viene bien en todo sentido como Club".

La gente viene masivamente a visitar el museo y a fotografiarse con las Copas

Además habló de los últimos trofeos ingresados al museo: "La posibilidad de fotografiarse con las Copas está, están las 3 Copas internacionales juntas (Sudamericana, Recopa y Libertadores), también la Suruga, la gente viene masivamente a visitar el Museo y a fotografiarse con las Copas".

Por último anticipó los "cambios obligados" que se están haciendo: "Estamos en el proceso de agrandar la sala de Trofeos, un proyecto que está comenzando y tiene que ver con que necesitamos más vitrinas y más lugares donde poner Copas, por suerte y para alegría de todos los riverplatenses".

El Museo River está abierto todos los días, de 10 a 19 (excepto los días de partido),

+ El Más Grande tiene su propio vino

+ Los River Plate Store se expanden

+ Las fotos de la presentación del vino River Plate




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar