Cargando...

Chori: "Mi deseo es volver a River"

Chori:

Chori: "Mi deseo es volver a River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero de Olympiakos aclaró que no sabe si regresará porque aún le quedan dos años de contrato, pero remarcó que mantiene el objetivo de retirarse en el Millonario, que lo espera con los brazos abiertos.

A los 34 años, nadie le saca a Alejandro Domínguez la ilusión que aún mantiene como hincha de River que es. El Chori, quien se ganó un lugar en el corazón de la gente al volver en el momento más complicado de la historia, mantiene la idea de retirarse con La Banda.

"No lo sé todavía. Tengo un deseo que obviamente es poder volver a vestir los colores de River, pero nunca se sabe. Llegado su tiempo, veremos. Ojalá todo se pueda dar para que en algún momento pueda volver. Pero, sinceramente, es hablar a futuro", confesó.

En charla con Perros de la Calle, por radio Metro, el delantero explicó que no tomaría la iniciativa de volver para no incomodar a quien dirija en ese momento.

"Creo que lo haría si veo que realmente me necesitan. Si veo que las cosas van bien, no pondría a nadie en una situación complicada ni delicada para que tenga que tomar una decisión. Hoy por hoy, con la gente que está en el club tengo una excelente relación", afirmó.

Cabe recordar que este año, Domínguez renovó el contrato con Olympiakos hasta mediados de 2017, por lo que habrá que esperar al menos dos temporadas para verlo nuevamente en Núñez.

Eso sí, al Más Grande lo alienta a la distancia: "A mí me ponen muy feliz los logros de River, porque la realidad es que es por algo que luchamos nosotros, más allá de cómo terminó todo. Intento seguirlo cuando puedo".

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar