Cargando...

Acá en Núñez tocan los Stones

Acá en Núñez tocan los Stones
02/09/15VARIOS

Acá en Núñez tocan los Stones

POR EMMANUEL SERRUYA

La banda británica tendría casi todo listo para volver al país, a principios del 2016. Sus seguidores tuvieron la oportunidad de verlos en tres oportunidades, con un total de 12 shows, todos en la cancha del Más Grande, ¿volverán?

Los años 1995, 1998 y 2006 jamás serán olvidados por los fanáticos de los Rolling Stones. Ahora, quieren agregar el número 2016 a sus recuerdos. Hace tiempo se viene escuchando que la banda inglesa volvería al país , pero nunca se concretó.

Ahora, luego de casi 10 años de la última visita del grupo de Mick Jagger a Argentina, parece que se hará realidad. En una entrevista al diario The New York Times, Keith Richards dijo: "Estaremos tocando en América del Sur en febrero y marzo de 2016".

Los Stones están enamorados del Monumental

Las productoras encargadas de organizar el evento se pelean por traerlos y Daniel Grinbank, empresario que los trajo en las otras oportunidades, no quiere que los conciertos se realicen en un estadio de fútbol, aunque tendrá que resignarse, porque los Stones están enamorados del Monumental y es casi imposible lograr sacarlos de ahí.

Falta la confirmación oficial, es verdad, pero en las redes sociales los amantes de los Rolling se movilizan y saben que la cuarta presentación de la banda en el país, está cerca, y su casa predilecta los espera: River Plate.

+ Las fechas estimadas de los shows en Sudamérica:

3 Feb: Santiago de Chile

7, 10 y 13 Feb: Buenos Aires

16 Feb: Montevideo

20 Feb: Río de Janeiro

24 y 27 Feb: San Pablo

2 Mar: Lima

7 y 10 Mar: Bogotá

14 y 17 Mar: México

+ No te quedes afuera de Japón

+ Día confirmado para el Superclásico

+ River ya hizo el pedido para tener más entradas en el Mundial de Clubes

¿Estás a favor o en contra de que haya recitales en River?

A favor, le da prestigo y dinero al Club
En contra, perjudica el calendario y al campo de juego

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar