Cargando...

"Este equipo no se olvidó de jugar"

"Este equipo no se olvidó de jugar"

POR FRANCO BARRERA

Luego del empate ante Huracán, Mora analizó el presente del Millonario y destacó la actitud del plantel del Más Grande. Además, manifestó su alegría por haber elegido quedarse en Núñez.

Indudablemente, River vive un período de transición. Luego de conseguir la Copa Libertadores, el Millonario encuentra difícil volver a adaptarse al Campeonato de Primera División. Aún así, el equipo demostró destellos de buen fútbol y, este domingo, frente a Nueva Chicago intentará volver al triunfo.

Ante esta situación, Rodrigo Mora expresó su punto de vista: "Nos acostumbramos a ganar, a cosas lindas y pesa un poco estar tres partidos sin conseguir los tres puntos. Contra Huracán hicimos un gran primer tiempo, donde pagamos caro un error. En la segunda parte costó un poco más. Si bien tuvimos alguna chance, no pudimos convertir".

"Estoy deseando que venga el próximo partido para revertir este presente. Yo ya tengo la cabeza en River, hice lo que sentía. Quiero estar cien por ciento para estar a la par de mis compañeros", confesó el delantero de 27 años, en diálogo con Fox Sports.

Luego el uruguayo analizó lo que será el duelo en Mataderos: "Es un equipo duro, que se hace fuerte en su cancha. Vamos a hacer todo lo posible para traernos los tres puntos. Personalmente, me siento muy bien y feliz. Quiero que llegue el próximo encuentro para disfrutar de la decisión que tomé. Estoy contento porque mis compañeros me apoyaron".

"Nosotros no vamos a bajar los brazos. Mientras tengamos chances tenemos que pelear por todo. Ahora nos queda Chicago, un partido díficil. Tenemos que volver a la victoria y estar tranquilos porque este equipo no se olvidó de jugar", sostuvo el atacante del Más Grande.

Finalmente, Mora volvió a manifestar el deseo de vestir la camiseta de su Selección: "Es algo lindo que todos soñamos desde niños. Todavía no me ha tocado, pero espero alguna oportunidad. Se que puedo tenerla, tengo que demostrar en la cancha lo que vengo haciendo".

+ VIDEO: el último gol de Mora con el manto sagrado:

+ "No podía faltarle el respeto a River".

+ Continúan entren algodones.

+ "Hice todo por River".

¿Quién debería acompañar a Mora en la delantera de River?

Lucas Alario
Javier Saviola
Tabaré Viudez
Otro

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar