Cargando...

La Europa League tendrá siete jugadores de pasado en River

La Europa League tendrá siete jugadores de pasado en River
28/08/15EX-RIVER

La Europa League tendrá siete jugadores de pasado en River

POR GERMÁN BALCARCE

El torneo que secunda a la Champions contará con 48 equipos en la fase de grupos. En diferentes zonas estarán tres delanteros de gran jerarquía que vistieron el manto sagrado: Higuaín, Cavenaghi y Gutiérrez.

Hay 16 conjuntos más que en la UEFA Champions League. Sin embargo, la Europa League tendrá un ex-River menos que el principal certamen del Viejo Continente. Aunque también es justo mencionar que habrá nombres de enorme peso, incluyendo dos mundialistas

Lo cierto es que siete futbolistas de pasado en el Millonario, cinco de ellos surgidos de las Divisiones Inferiores de Núñez, participarán de la Europa League. Curiosamente, pese a que hay 12 grupos -sorteados hoy al mediodía, en Montecarlo-, ninguno se enfrentará a otro.

¿Quiénes son? Gonzalo Higuaín (Napoli), Mariano Barbosa y Mateo Musacchio (Villarreal), Lucas Ocampos (Olympique Marsella), Teófilo Gutiérrez (Sporting Lisboa), Erik Lamela (Tottenham Hotspur) y Fernando Cavenaghi (APOEL Nicosia).

Cabe destacar que la primera fase de la Europa League tiene 48 equipos distribuidos en una docena de zonas. La final del certamen, teniendo en cuenta que a mediados del año que viene se desarrollará la Europa, se llevará a cabo el 18 de mayo de 2016, en Basilea, Suiza.

+ Así están conformados los 12 grupos de la Europa League

+ Venta de entradas para ver a River en el Mundial de Clubes

+ Milton Casco, una pulseada entre River y Boca

+ Ramiro Funes Mori, en una carrera a contrarreloj para jugar en Inglaterra

¿Quién hará más goles en la Europa League?

Gonzalo Higuaín
Fernando Cavenaghi
Teófilo Gutiérrez
Erik Lamela

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar