Cargando...

Casco, una pulseada entre River y Boca

Casco, una pulseada entre River y Boca

Casco, una pulseada entre River y Boca

POR FRANCO BARRERA

Ambos clubes hicieron ofertas satisfactorias y pelean palmo a palmo para apoderarse del pase del lateral de 27 años. Newell's decidirá qué propuesta le convence más.

Todo parecía indicar que Milton Casco iba a convertirse en nuevo refuerzo del Millonario sin demasiadas vueltas. Es que el mercado de pases europeo debilitó a la defensa del Más Grande y, como consecuencia, Marcelo Gallardo solicitó la incorporación del futbolista que milita en Newell's.

Sin embargo, en la últimas horas, Boca interfirió en las negociaciones y, al igual que River, realizó una oferta por el lateral entrerriano. Ambas propuestas económicas rondan los tres millones de dólares y el conjunto rosarino será quién decida en base a su beneficio.

La diferencia es que la dirigencia de La Banda optó por poner en la mesa a Lucas Boyé como parte de la negociación. Claro, esto depende del cupo de incorporaciones de Newell's, que es nulo, excepto que Ezequiel Ponce se marche ahora a la Roma. ¿Casco llegará a Núñez o vestirá la camiseta del eterno rival?

+ VIDEO: Casco, un gol con llegada:

+ Ramiro, a la espera de la resolución.

+ "Estamos barajando la posibilidad de reemplazar a Kranevitter".

+ Kranevitter, listo para el regreso.

¿En qué te puesto te seduce más Casco?

Como lateral izquierdo, donde se afianzó
De lateral derecho, puede asociarse muy bien con Sánchez

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar