Cargando...

Liga de Quito se acerca a River

Liga de Quito se acerca a River

Liga de Quito se acerca a River

POR GABRIEL CASAZZA

(Incluye video) Por el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, el conjunto ecuatoriano superó 1-0, como local, a Nacional de Paraguay. El ganador enfrentará a River en Octavos de Final.

River ganó la Copa Libertadores, pero también es el campeón vigente de la Recopa Sudamericana y de la Copa Sudamericana. Justamente, la edición 2015 de este último certamen ya está en marcha y los de Marcelo Gallardo esperan rival en Octavos de Final.

Hoy, en el marco de la Segunda Fase, Liga de Quito y Nacional de Paraguay se enfrentaron, en Ecuador, por el cotejo de ida. Cabe destacar que el ganador de esta serie chocará con el conjunto Millonario en la mencionada instancia.

Luego de un partido parejo que dejó la serie completamente abierta, Liga de Quito se terminó imponiendo 1 a 0 y se acercó al objetivo de jugar ante el último campeón de la Copa Sudamericana. Holguer Matamoros marcó el único gol del juego a los 41 minutos de la primera parte.

La revancha de este encuentro se llevará a cabo, en Asunción del Paraguay, entre el 15 y el 17 de septiembre. Luego, la ida de los Octavos de Final se disputará entre el 22 y el 24 de septiembre, mientras que la vuelta tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.

+ El gol del triunfo local:

¿A quién preferís en Octavos de Final?

Liga de Quito
Nacional de Paraguay

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar