Cargando...

El posible destino del Torito

El posible destino del Torito

El posible destino del Torito

POR FRANCO BARRERA

A pocas semanas de haber dejado River, Cavenaghi podría seguir su carrera en Europa, ya que Asteras Tripolis estaría interesado en contratar sus servicios.

Tras cumplir el sueño de ganar la Copa Libertadores con el Millonario, Fernando Cavenaghi decidió ponerle fin a su tercer ciclo como jugador del Más Grande. Actualmente, el Torito se encuentra buscando un club para continuar desplegando su capacidad goleadora en una liga distinta a la Argentina.

Si bien parecía que el destino del ex-River estaba en Estados Unidos, apareció un interés de Asteras Tripolis, equipo que milita en la Primera División de Grecia y que actualmente disputa la Europa League.

Allí, el delantero de 31 años podría compartir equipo con siete argentinos: Brian Lluy, Fernando Alloco, Jerónimo Barrales, Juan Manuel Munafo, Facundo Bertoglio, Matías Iglesias, Nicolás Fernández y Pablo Mazza.

Cabe destacar que, en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, Cavenaghi regresaría a Europa luego de sus experiencias en Spartak de Moscú (Rusia), Girondins de Bordeaux (Francia) y Real Mallorca (España).

+ VIDEO: el último gol de Cavenaghi en River:


+ "Me voy contento porque me siento ganador".

+ Precisión tucumana.

+ Demichelis, a dos firmas del regreso.

¿Quién debería usar la 9 en River?

Lucas Alario
Javier Saviola
Lucas Boyé
Otro

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar