Cargando...

Una decena de goles para llevar a River a la gloria

Una decena de goles para llevar a River a la gloria

Una decena de goles para llevar a River a la gloria

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye videos) Ramiro Funes Mori debutó en el Millonario en la peor temporada de la historia y lo deja en lo más alto del continente. Entre medio, metió diez tantos, uno más importante que el otro. Repasalos.

Adiós y gracias, Ramiro. Funes Mori se va de River a Everton, con la tranquilidad de haber dejado al Millonario en lo más alto de América luego de haber debutado en la temporada 2011-2012, la más dura de la historia.

Con 108 partidos oficiales, el mellizo fue de menor a mayor y deja al club con 2 títulos locales -Torneo Final y Superfinal 2014- y 4 internacionales -Copa Sudamericana 2014, Recopa, Libertadores y Suruga 2015-.

Pero claro, a Ramiro se lo recordará sobre todo por los goles claves que metió. Por ejemplo, el que inició la vuelta de River a lo más alto, en el Superclásico del primer semestre de 2014.

¿El último? El inolvidable cierre de la goleada contra Tigres, en el Monumental. En total fueron 10 los gritos de Funes Mori con La Banda, y te los mostramos para que revivas la importancia de cada uno.

+ Ranking: Los goles de Ramiro Funes Mori en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar