Cargando...

"Estoy feliz como hincha de River que soy"

19/08/15EX-RIVER

"Estoy feliz como hincha de River que soy"

POR FRANCO BARRERA

Augusto Fernández manifestó la alegría que le generó la consagración del Más Grande en la Copa Libertadores. Además, recordó su estadía en Núñez.

Si bien hace más de seis años que dejó la institución, Augusto Fernández no olvida su pasado millonario. El exvolante de La Banda disputó un total de 78 partidos con el manto sagrado, marcó 3 goles y se consagró campeón del Torneo Clausura 2008. Claro, como varios jugadores surgidos en Núñez, el mediocampista de 29 años es hincha del Más Grande y, por eso, expresó su alegría luego de la consagración de River en la Copa Libertadores.

En diálogo con Goal, Augusto confesó: "La final fue a las tres de la mañana de acá y a las ocho del otro día ya me tenía que levantar para ir a entrenar. Pero me quedé despierto igual, no me importó nada. Me acosté a las cinco y media de la mañana y lo bueno es que fui contento".

"River es mi casa, llegué a los 11 años al club y es algo especial lo que siento por River. Sé que era esto lo más ansiado no sólo por los jugadores, sino por la gente también. Me tocó jugar la Copa y era el anhelo y el deseo ganarla. El club se merecía esta alegría y los hinchas también se lo merecían. Estoy muy feliz como hincha de River que soy", aseguró el volante de Celta de Vigo.

Luego, Fernández analizó sus mejor momentos con el manto sagrado: "Recuerdo uno que le ganamos en la cancha de River por 2-0, que fue el recordado por el caño de Ortega a Paletta, en el que hizo un gol Falcao también. Ése lo tengo siempre en la retina, porque lo disfruté mucho. La verdad es que podríamos haber hecho varios goles más. La cancha fue una fiesta; ese es el que más me que quedó en la memoria".

+ VIDEO: el Superclásico que recordó Augusto (Apertura 2007):


+ Emiliano, agradecido con los jugadores de River.

+ Demichelis, el primer apuntado.

+ ¿Cómo sigue el mercado de pases?

¿Te gustaría que vuelva Augusto Fernández a River?

Si, es un gran jugador
No
Me da igual

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar