Cargando...

La ambición de querer todo

La ambición de querer todo

La ambición de querer todo

POR SANTIAGO DIORIO

Los jugadores no se relajan pese a los títulos obtenidos en el 2015 y varias piezas claves del equipo de Marcelo Gallardo declararon en los últimos días que van por más. Así te quiero River.

Saciedad. Eso es lo que tiene este River del Muñeco Gallardo. Tras ganar tres títulos en el 2015, entre ellos la tan ansiada Copa Libertadores, El Más Grande no se relaja y busca seguir sumando festejos. Y los jugadores, en declaraciones realizadas en las últimas horas, lo han demostrado. Quieren más.

Uno de los últimos que habló con la prensa y que enfatizó en seguir ganando títulos fue el uruguayo Camilo Mayada. "Gallardo nos pide y trabajamos para ganar todo. Nunca dejamos de lado el torneo local", expresó.

Pero no fue el único. Gabriel Mercado afirmó que "en River estoy muy bien. No me parece el momento exacto para irme. Nos costó mucho llegar hasta acá y ahora jugaremos el Mundial de Clubes". "En el campeonato dependemos de nosotros. Es una gran posibilidad y no la vamos a dejar pasar", agregó.

Lionel Vangioni, de gran final ante Tigres, también se sumó a la idea de seguir luchando por todo. Entre el torneo local, la Sudamericana y la cita de diciembre en Japón, el Piri manifestó que "hay que ir pensando en cada partido. Después, cuando llegue el momento de las definiciones, veremos para qué estamos".

"Estamos a un nivel importante profesional, ojalá podamos seguir siendo competitivos. Hay que pensar en lo inmediato, fuimos a Japón a buscar un nuevo objetivo", expresó Jonathan Maidana, uno de las figuras del primer semestre.

Uno que no tuvo tanta participación en el semestre con relación a la temporada anterior es Leonardo Pisculichi, quien señaló "sentimos que vamos por más cosas, ya que todo lo que jugamos lo queremos ganar. Obviamente, esto incluye al cuerpo técnico. Estoy muy contento por el presente, es una cosa increíble".

River está mentalizado y quiere seguir por la misma senda. Y objetivos hay. En el segundo semestre del año, el equipo que dirige Marcelo Gallardo intentará quedarse con el Torneo Argentino, defender la Copa Sudamericana y buscar la hazaña en el Mundial de Clubes.

+ Kranevitter: "Trato de imitar a Mascherano"

+ "No me parece el momento para irme".

+ Delanteros averiados.

+ Kranevitter, el jugador a retener.

Si River gana el Mundial de Clubes, ¿tendrá el mejor equipo de su historia?

Sí, ninguno anterior logró tantos éxitos locales e internacionales
No, los de 1986 y 1996 eran mejores

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar