Cargando...

"Trato de imitar a Mascherano"

"Trato de imitar a Mascherano"

POR FRANCO BARRERA

Kranevitter elogió al volante central de Barcelona y analizó la posibilidad de ser transferido a Atlético de Madrid. Además, manifestó el deseo de jugar en la Selección Argentina.

Su futuro es incierto. Matías Kranevitter es consciente de que en el próximo mercado de pases podría emigrar al Viejo Continente. Claro, su notable rendimiento llama la atención de los mejores clubes de Europa y el anhelo del mismo futbolista es jugar en las ligas más destacadas del mundo.

Ante la posibilidad de incorporarse a España, el tucumano confesó: "Sé que River está comunicado con Atlético de Madrid. Las cosas seguro se den bien para todos. El Cholo está demostrando que es un técnico ganador. A cualquier jugador le gustaría ser dirigido por Simeone en el Atlético de Madrid".

"No he tenido comunicación todavía. Seguramente Marcelo (Gallardo) esté enterado de mi situación. Uno siempre sueña con jugar en Inferiores de este club y ganar muchas cosas. Es muy lindo para mi tener la posibilidad de jugar en Atlético de Madrid", agregó el volante, en diálogo con Un Buen Momento, por radio La Red.

En cuanto al presente del Millonario, Kranevitter aseguró: "Es algo increíble lo que ha logrado este equipo. Hace mucho que River no tenía un momento tan lindo como el de ahora. Con Ponzio cumplimos muy bien el rol que nos pide Marcelo de tratar de presionar, sabemos que es algo muy difícil".

"Cuando uno viene desde el interior, es difícil acostumbrarse a muchas cosas. Levantarse a entrenar, llevarse bien con tus compañeros. Más que nada en River, que es un club muy competitivo", sostuvo el tucumano.

Finalmente, el volante central elogió a Javier Mascherano y analizó la posibilidad de ser convocado a la Selección: "De chico siempre traté de imitar a Mascherano. Él ganó todo en Barcelona y uno aprende de estos jugadores". Y agregó: "A Messi es mejor tenerlo de compañero que como rival. Respecto a la Selección, trato de ser calmo, las cosas llegan. Sería un sueño vestir la camiseta de Argentina. Seguramente Martino sabrá para qué estaré".

+ VIDEO: el festejo de los jugadores en Osaka:

+ "No me parece el momento para irme".

+ Delanteros averiados.

+ Kranevitter, el jugador a retener.

¿Debe River vender a Kranevitter después del Mundial de Clubes?

Si, tiene nivel europeo
No, tiene que ganar más títulos en el club
No, pero es inevitable

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar