Cargando...

Pisculichi, con futuro a definir

Pisculichi, con futuro a definir

Pisculichi, con futuro a definir

POR SANTIAGO MARANI

El contrato del mediocampista del Más Grande finalizará el 31 de diciembre de 2015. Es por eso que, en estos días, se juntará a conversar con la dirigencia para evaluar una posible renovación.

Leonardo Pisculichi le dio grandes alegrías a los hinchas del Millonario. Fue clave en la Copa Sudamericana que River logró en el 2014. Y, aunque no tuvo muchos minutos y sufrió una lesión que lo dejó afuera por varios partidos, apareció en momentos claves como el del centro que metió para el gol de Ramiro Funes Mori, en la final de la Libertadores.

Sin dudas, para Marcelo Gallardo es un jugador importante. Tiene una pegada privilegiada y es un gran asistidor, tanto para ejecutar los tiros de esquina o los tiros libres. Pero también deberá analizar su futuro con La Banda, ya que su vínculo con la institución terminará a fines de este año.

Es por eso que, en los próximos días, la directiva del Más Grande dialogará con Pisculichi para ir analizando una posible renovación. Cabe remarcar que el enganche de 31 años arribó a Núñez el 8 de julio de 2014 y, desde ese entonces, jugó 51 partidos oficiales, anotando 7 goles.

+ VIDEO: La obra de arte de Pisculichi


+ "Cerramos el balance con un Superávit"

+ "Estoy muy contento por River, pero no me reprocho nada"

+ Gallardo confirmó que se quedará en River.

+ Mayada lamentó que no haya receso luego de los títulos.

¿Creés que River le debe extender el contrato a Pisculichi?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar