Cargando...

¿El Torito vuelve a Brasil?

¿El Torito vuelve a Brasil?

¿El Torito vuelve a Brasil?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Fernando Cavenaghi, de breve paso por Inter de Porto Alegre en 2011, podría regresar al fútbol de aquel país, debido a un supuesto interés de Corinthians. Quien dio a conocer el rumor fue nada menos que Juan Pablo Sorín.

"Ya saben mis compañeros que terminaba la Copa y terminaba mi ciclo. Estoy muy contento y no tengo dudas de que este grupo seguirá dando alegrías". Con esas palabras, Fernando Cavenaghi anunció minutos después de ganar la Libertadores que el tercer ciclo del goleador en River había finalizado.

Pero el Torito también contó que seguirá jugando al fútbol algunos años más. El futuro del de O'Brien podría estar en el Brasileirao, donde tuvo un breve paso en 2011 con la camiseta de Inter de Porto Alegre, antes de volver a Núñez para la temporada más dura de la historia.

El interesado ahora sería Corinthians, equipo que en los últimos meses miró hacia estas tierras por Teófilo Gutiérrez. La versión brasileña de ESPN confirmó el rumor y quien lo hizo fue nada menos que Juan Pablo Sorín, ídolo en aquel país.

"Entra en el mercado porque River viajó a jugar la Suruga en Japón por ser campeón de la Copa Sudamericana y Cavenaghi confirmó que está saliendo de River", explicó el exlateral del Más Grande.

"Él se puede adaptar porque es un gran jugador. Tiene que estar en su mejor condición física. Tiene mucha experiencia y calidad. Si Cavenaghi está motivado y es una opción, es interesante", agregó.

Con 31 años -cumplirá 32 el mes que viene-, el delantero avisó que no jugará en Argentina, por lo que la posibilidad crece. ¿Mudará sus goles a Brasil?

+ Video: Sorín confirmó el rumor.


+ Ranking: Cavenaghi, cada vez más cerca del noveno lugar.

¿Te gustaría que Cavenaghi jugara en Corinthians?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar