Cargando...

Un plantel informado para la aventura

Un plantel informado para la aventura

Un plantel informado para la aventura

POR GERMÁN BALCARCE

Los jugadores y el cuerpo técnico de River ya están en Frankfurt, Alemania. Desde allí se trasladarán a Japón, donde ya saben con qué se encontrarán, debido a que el Departamento de Relaciones Públicas elaboró un dossier completo para interiorizarlos.

Luego de 18 años, El Más Grande jugará en tierras niponas. Tras la experiencia de 1997 en Kobe, lugar en el que Vélez se impuso sobre La Banda por la Recopa de 1996, el Millonario retornará a uno de los países de mayor desarrollo del planeta. Ahí, el próximo martes, a las 7 AM de la Argentina, se enfrentará a Gamba Osaka, por la Copa Suruga Bank.

Pese a que el adversario resulta desconocido, el plantel de River arribará con ciertas precisiones. Es que el Departamento de Relaciones Públicos realizó un informe sencillo, pero muy completo sobre Osaka, cuya temperatura rondará los 30 grados, y Gamba, fundado en 1980 y patrocinado por la famosa firma Panasonic.

Además, dicha gacetilla cuenta con datos clave sobre la Copa Suruga Bank, la razón dicha competencia, una reseña y el estadio en que se llevará a cabo el encuentro. Como si fuera poco, el cierre tiene una fuerte carga motivacional y la intención de situar al plantel en el merecido sitio deportivo en el que está, sabiendo la chance de otro título internacional.

+ Imperdible: el video clip de River en la Copa Libertadores

+ Mirá el dossier que recibieron los jugadores y el cuerpo técnico


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar