Cargando...

Todos los goles de una campaña histórica

Todos los goles de una campaña histórica

Todos los goles de una campaña histórica

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye videos) River anotó dieciocho tantos durante la Copa Libertadores. El Millonario fue de menor a mayor y contó, como máximos goleadores, con una dupla uruguaya: Mora y Sánchez.

Esto es River. Ganar, gustar, golear. Ser campeón y pedir más. Insaciables del éxito. El Millonario se quedó con la Copa Libertadores de América y se sacó de encima una mochila muy pesada.

En esta campaña, el Más Grande metió 18 goles, producto de un equipo que se afianzó con el correr de los partidos y supo jugar los mano a mano como debe hacerlo un verdadero campeón.

El primer tanto fue la tijera de Carlos Sánchez para empatarle a Tigres en el Monumental, por la segunda fecha de la fase de grupos. Quién diría que los últimos tres tantos serían ante el mismo rival...

Los máximos anotadores de River en el certamen fueron uruguayos: Rodrigo Mora y Sánchez gritaron en cuatro oportunidades. Con tres goles quedó Teófilo Gutiérrez, mientras que Gabriel Mercado y Lucas Alario anotaron dos veces y Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana y Eder Álvarez Balanta lo hicieron en una ocasión.

Y como es un momento histórico, te invitamos a repasar, una por una, las conquistas del campeón. Los 18 gritos que nos llevan, de la mano del Muñeco, a Japón.

+ Ranking: Los goles del campeón de la Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar