Cargando...

Andrade, a prueba en Inglaterra

Andrade, a prueba en Inglaterra

Andrade, a prueba en Inglaterra

POR FRANCO BARRERA

El juvenil de la Reserva de River viajó a Europa con el objetivo de incorporarse a Everton. En caso del visto bueno del conjunto inglés, el enganche puede ser transferido o cedido a préstamo.

Varios jóvenes surgidos de las Divisiones Inferiores del Más Grande no cuentan con la oportunidad de vestir el manto sagrado en el primer equipo de La Banda y, por ende, deciden buscar suerte en otra liga. Uno de ellos es Tomás Andrade, enganche de la Reserva del Millonario.

Según averiguó La Página Millonaria, el juvenil se encuentra, hace cuatro días, a prueba en Everton, de Inglaterra. Andrade estará cinco días más en Inglaterra y, en caso de impresionar al conjunto inglés, el mediocampista sería transferido o cedido a préstamo.

Cabe destacar que el jugador de 18 años nunca tuvo la oportunidad de integrar una pretemporada del plantel superior del Más Grande. Claro, en su posición se encuentran Leornado Pisculichi, Gonzálo Martínez, Sebastián Driussi, Tomás Martínez, en otros y esto imposibilita que pueda mostrar sus características como enganche.

+ "Confío en mis excompañeros".

+ River, unido por la gloria.

+ Interés europeo por Ávlaez Balanta.

¿Te gustaría ver a Andrade en el primer equipo de River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar