Cargando...

​Juventus posó los ojos en el Jefecito

​Juventus posó los ojos en el Jefecito
03/08/15EX-RIVER

​Juventus posó los ojos en el Jefecito

POR SANTIAGO MARANI

El conjunto italiano se mostró interesado en el exjugador de River para reforzar el mediocampo del conjunto que dirige Massimiliano Allegri. Sin embargo, Mascherano tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2018. ¿Qué hará?

Hasta el momento, el jugador del conjunto catalán ha tenido un gran año. Obtuvo los títulos de la Liga de España, la Copa del Rey y también la Champions League. También llegó a la final de la Copa América con la Selección Argentina y, aunque quedó en segundo lugar, fue de los más destacados del certamen sudamericano.

Según el diario italiano, Tutto Sport, el defensor, que también se desempeña como volante central, está en la mira de Juventus, quien ha perdido a una pieza clave como Sami Khedira. El alemán estará fuera de las canchas, al menos por dos meses, por una lesión en el muslo y el ex-River suena como un posible refuerzo.

Lo cierto de todo esto es que el futbolista de 31 años todavía tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, algo que parecería casi imposible debido a la cláusula de rescisión que posee: 100 millones de euros.

+ La fiesta es sólo de River

+ Gallardo confirmó el equipo titular

+ "Ojalá pueda meter un gol en la final"

+ La lista de concentrados de Tigres

¿Confiás en que Mascherano vuelva alguna vez a River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar