Cargando...

River avanza legalmente contra la reventa

River avanza legalmente contra la reventa

River avanza legalmente contra la reventa

POR GERMÁN BALCARCE

Brito anunció que el club realizará denuncias penales contra los socios que utilicen las entradas para obtener réditos económicos en perjuicio de quienes no pudieron conseguir un ticket para la final de la Copa Libertadores de América.

La reventa es un tema que genera un malestar enorme, sobre todo entre aquellos hinchas que desean ir al Monumental y quedarán afuera como consecuencia de la falta de localidades suficientes para satisfacer una demanda imposible. A raíz de eso, la dirigencia decidió tomar cartas en el asunto mediante el Departamento Legal y Técnico de la institución de Núñez.

"Vamos a denunciar penalmente a los revendedores de entradas", advirtió Jorge Brito. Y agregó: "Estos socios van a ser sometidos al tribunal Técnico Legal y pueden ser suspendidos o, directamente, expulsados del club. No vamos a permitir este tipo de acciones". Incluso, el asunto irá más allá, debido a que serán intimados los sitios web que faciliten el mecanismo.

Además, el vicepresidente primero amplió la premisa: "Esto lo estamos haciendo para cuidar a los socios que tienen un buen comportamiento y también porque miles de socios de River que tienen actitudes leales y coherentes no han podido obtener su entrada por la capacidad de la cancha, y por culpa de los revendedores se han quedado afuera".

Hasta ahora, más de 40 socios ofrecieron sus tickets a través de diferentes portales de Internet. Por ese motivo serán denunciados en la Justicia Penal, así como también ante la Justicia Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires.

+ Los millones de dólares que River recaudó hasta ahora en la Copa Libertadores

+ Jonatan Maidana habló sobre la revancha ante Tigres


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar