Cargando...
Por ALopez - 13/09/2012 - 19:32

El tridente millonario también pisa fuerte en la Selección

El tridente millonario también pisa fuerte en la Selección
PIDEN PISTA. Ponzio y Funes Mori integran la Selección local que se medirá con Brasil. (FOTO: Fotobaires)

(Incluye galería) Sabella probó a Barovero y Funes Mori entre los posibles titulares para el partido de la próxima semana contra Brasil. Mientras que a Ponzio lo metió en la mitad de la práctica.


Alejandro Sabella realizó un ensayo de fútbol formal este jueves en el predio de AFA en Ezeiza, en el que paró a un polémico 5-4-1. Y dentro de ese sistema táctico, incluyó a dos de los tres jugadores de River citados por el seleccionador nacional.


Marcelo Barovero reemplazó a Ustari que trabajó de manera diferenciada y Rogelio Funes Mori se ubicó como única punta del equipo, que estuvo conformado por: Barovero; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña, Juan Sánchez Miño, Lucas Mugni; y Funes Mori.


En tanto, el subcapitán de River, Leonardo Ponzio, entró a mitad de la práctica para reemplazar a Braña, que fue el sucesor natural de Mascherano ante Paraguay, en Córdoba, y seguramente esté desde arranque ante Brasil, el próximo miércoles 19 en Goiania.


Mirá las fotos de los jugadores de River entrenándose con la Selección


 

Últimos videos

Comentarios